Empresa La Empresa

Me complace y enorgullece que ya 40 años de trayectoria empresarial avalen la realidad de GRUP BAUZÁ.
Cuando se fundó la primera empresa del grupo, COTESA, en 1973, se la impregnó de un espíritu innovador y se fijó el objetivo de actuar como elemento dinamizador de negocios partiendo de unas líneas básicas: calidad por encima de todo, atención prioritaria al cliente, reinversión continua de los beneficios y renovación constante. Estas han sido y siguen siendo las claves que personalmente creo han forjado el grupo, hoy formado por sólidas empresas como la propia Cotesa, la cadena hotelera Proturhotels o la constructora Coemsa, entre otras.

En nuestro grupo, contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas ha sido siempre nuestra meta; ya sea organizando unas gratificantes e inolvidables vacaciones para todos los públicos o gestionando de forma personalizada un proyecto inmobiliario y facilitando el acceso a una primera vivienda. Y así continuamos, fieles a nuestros principios, trabajando día a día para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Impulsado por el trabajo de un buen equipo profesional, el crecimiento de GRUP BAUZÁ se debe a la confianza mostrada por nuestros clientes a lo largo de estos años e intentamos que se sientan involucrados en nuestro proyecto para seguir mejorando mientras avanzamos.

Jaime Bauzá, Presidente.

Estas son las empresas que forman GRUP BAUZÁ:

COTESA

Empresa Promotora Inmobiliaria creada en 1973, con una base de datos que alcanza los 1.500 clientes y 160 promociones.  En el 2013, con la compra de los terrenos de Can Domenge y un ambicioso proyecto, entramos con ilusión en Palma para mostrar nuestra experiencia en el sector.

COEMSA

Empresa Constructora creada en 1985, con una experiencia de más de 15 millones de metros cuadrados. 

PROTUR HOTELS

Cadena hotelera con 18 establecimientos hoteleros y de restauración, entre ellos el espectacular hotel 5 estrellas “Protur Biomar Gran Hotel & Spa” y un gran centro de ocio:

SA COMA SPORT CLUB

El mayor espacio de diversidad de ocio de la Isla , para que todos encuentren diversión.

PROTUR CARS

Alquiler de coches con los que explorar nuestra fantástica isla.

RESIDENCIA RESTAURANTE SON FLORIANA

La exquisita e innovadora cocina a cargo del chef Sebastià Bonet y el trato cercano y profesionalidad del maître Pepe Lizancos se mezclan a la perfección con el ambiente de este acogedor e idílico establecimiento con autentico caracter mallorquín.

BIOMAR SPA

Programas de belleza y bienestar personal. Y también para los peques ...Petit Spa.

LAVANDERIA SON SERVERA

Servicio impecable de limpieza de lencería industrial, situada en Sa Coma.

COSTERA DE AIGÜES I SERVEIS

GASOLINERAS "CAN PARRINO"

Estación de servicio, tienda y autolavado.

PASCUAL JOCS

Empresa operadora de máquinas recreativas y espacios de juego para los más pequeños.

 

OK